top of page

La Juve se clasifica e Higuaín la lía en Napoles

  • Jorge Santos
  • 6 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Era el partido esperado, lo del miércoles solo había sido un aperitivo y una vez más, no defraudo. Volvía Higuaín al San Paolo por segunda vez en cuatro días y sabía la que le esperaba.

Tras su polémica venta al eterno rival, la ciudad de Nápoles estaba necesitada de revancha, quería ver como la persona que les traicionó, que les dejó tirados en su camino hacia el Scuddeto, caía ante ellos; no fue así.

Una vez más San Paolo estaba a rebosar y todos esperaban la salida de Higuaín. Esta vez, no se lo pensó dos veces y señaló al que, para él, era el culpable de todo lo que estaba pasando, Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles y culpable de que las negociaciones con 'El Pipita' no llegarán a buen puerto y que éste acabará en el enemigo del norte, la Juventus, a cambio de 94M €.

Higuaín había traicionado a una ciudad que le amaba y no le perdonará jamás, pero éste parecía ofuscado con demostrar quién tenía la culpa de todo ello y tras su primer gol se quedó parado e hizo un gesto con rabia. Más tarde, volvió a señalar al palco; respeto por Nápoles, odio hacia ADL.

Por si fuera poco, el hermano del Pipita remató la noche con unos tuits en los que mencionaba la cara de De Laurentis al ser señalado por su hermano.

Una cosa esta clara, Higuaín no volverá a ser bien recibido por Nápoles.

Comentarios


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2023 por Tribuna Norte. Creado con Wix.com

Donar con PayPal

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

bottom of page